"EL APRENDIZ DE MAGO Y OTROS RELATOS DE SABER"

¿Quieres tener a tu alcance todo el conocimiento oculto que hay en el Tarot Raider Waite? Ahora puedes. "El aprendiz de mago y otros relatos de saber" ahora en Amazon. Podrás leer los primeros capítulos gratis. Feliz lectura.

Ficción histórica para adultos
"El aprendiz de mago y otros relatos de saber" no es solo una colección de cuentos de crecimiento personal dentro de una novela sino también un manual para conocer el saber que esconde el Tarot Raider Waite. Descubre también como fue el nacimiento de una conocida sociedad secreta hace más de cien años.

Sinopsis
David, ensayista y articulista, recibe un día en su domicilio de Barcelona un misterioso sobre. Éste contiene un antiguo manuscrito en latín. Fátima, una amiga linguista, le ayuda en la tarea de traducirlo. El manuscrito es un cuento que habla de un aprendiz de mago y de su primer sortilegio.
Ante la llegada de nuevos manuscritos, Fátima le ofrece a David su colaboración. Descubren que los cuentos están basados en las imágenes del Tarot Rider Waite y hablan del crecimiento personal y espiritual del ser humano.
Como el trabajo es intenso, Fátima propone a David, trasladarse a vivir con él mientras duren las traducciones, naciendo así una relación más íntima. Al finalizar la traducción de cada cuento, Fátima, conocedora del tema le explica a David el simbolismo que contienen las cartas y también lo comentan aplicándolo a cuestiones cotidianas.
Aparecen también las reflexiones que se hacen David y Fátima respecto de la relación de pareja que puede surgir, sus miedos y sus anhelos.
Inesperadamente, Fátima debe viajar a Alemania donde descubre la procedencia de los manuscritos. Allí le regalan un pequeño libro que desvelará la incógnita sobre el nacimiento de una sociedad secreta que ha durado más de cien años.
¡Recomienda este blog!